viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡HE GANADO UN PREMIO!!


Antes de nada muchas gracias Lady A (espero haberlo hecho bien esta vez) por el premio estoy muy ilusionada. Encima es un premio por hacer sonreír, cosa ardua en estos días y uno de los objetivos al comenzar este blog, y que parece que al menos con una persona lo he conseguido, aaahhhhhiiiiiii me siento como la Pé al recoger un Óscar. En serio nunca, nunca he ganado nada; en mi colegio, no se si pasaría en el vuestro, venían misioneros y colegios de curas sobretodo masculinos a la caza de adeptos y siempre traían pegatinas y regalos que sorteaban, ponían un número atrás y el que lo acertaba se lo llevaba.............. pues ni una misera pegatina NUNCA. (Ya ves que trauma) Así que cuando en la Escuela donde estoy haciendo el Máster ahora sortearon un Ipad (con un generador de números aleatorios, como han cambiado las cosas!), dije ahora es el momento de romper el maleficio por la puerta grande pero....NO! Así que para mi este premio es.................genial!

No me enrollo y al tema, el premio consiste en poner 9 cosas que me gustan y otorgárselo a 9 amigos en la red, ahí va:

Me gusta:
1.Despertarme cada mañana al lado del Rey y la Princesa
2.Que mi hija me acaricie cuando mama
3.Tener cerca a mis padres y mi abuela
4.Un chocolate caliente en una tarde lluviosa y fría
5.La Navidad
6.Mi familia y mis amigos
7.Viajar en tren ( lo estoy redescubriendo)
8.Una chimenea crepitar ( algún día la tendré)
9.Hacer sonreír por lo menos a una persona a lo largo del día

Mi premio va..... ( a muchos de ellos les leo en la sombra desde hace mucho tiempo, al comprobar lo que significan los comentarios en un blog repararé esa falta):


Como veis un poco de todo pero hay tantas cosas en este mundo que nos pueden hacer sonreír. Intentaré avisar a todos, aunque algunos ya tengan el premio "repe". Besos a todos.

PDT: Tengo que aprender como se pone en el blog jejeje 

3 comentarios:

Tremandur dijo...

Enhorabuena!!!! jejejeje

PD: Yo me río bastante contigo... una pena que en mi blog no puedas refugiarte por ser demasiado friki, pero así son las cosas.

Un beso.

LA TETA REINA dijo...

Felicidades y muchas gracias!!!!, a ver si encuentro un aro para colgarlo jejejeje

Fátima Casaseca dijo...

Muchas gracias! :) A mí también me has hecho sonreir...

Seguidores