viernes, 22 de octubre de 2010

De madres vacas a hombres toros

Chiste matemáticofriqui pero me viene al pelo
Hoy han llegado a mis oídos diversas declaraciones que muchos hombres (periodistas y políticos) hacen de mujeres protagonistas en el día de hoy debido a la remodelación del Gobierno.
En un principio mi indignación fue máxima con las del alcalde de Valladolid acerca de Leire Pajín hablando de su físico y de qué le inspiraba, pero después, viendo el Informal resumieron todas las lindezas dichas de mujeres que nada tienen que ver con el tema que les debería ocupar, como sería el de criticar o no su gestión o elección.
Solo me resta decir que si no fuera por hombres como mi marido, mi padre, unos cuantos que conozco y algún otro que me consta que hay por ahí fuera me hacía partenogenética. (Def. Partenogénesis: reproducción en la cual de solo toman parte las células sexuales femeninas). 
La verdad que para una persona dedicada al mundo de la política, ya sea hombre o mujer, que la única crítica que le puedan hacer esté relacionada con su pelo, con su culo o su sexo es una buena noticia para esa persona ya que el coeficiente, nivel cultural, respeto, del que critica se anula en su propio comentario.
No se porqué pero me ha recordado la polémica de las madres vacas, y de ahí el título "hombres toros" pero creo que las vacas y los toros son animales demasiado nobles (como todos los animales) como para compararlos con esta raza de ................. hombres y mujeres, y que no tengo porqué insultarles de esa manera comparándoles con estos personajes.
Que pensarán las "megafeministas" de esto; si se rasgan las vestiduras por una mujer que se queda en casa a dar el pecho a su hijo, ¿Qué le harían a este alcalde? ¿un rito vudú?, ¿la hoguera de la inquisición?, ¿le cubrirían los genitales de cemento y lo tirarían al Pisuerga tipo Cosa Nostra?
Con esto quiero decir  que no debemos entrar al trapo (como un toro) con todo, porque eso es lo que se busca la mayor parte de las veces. Relativizar, respetar y esperar. Tarde o temprano caen por su propio peso y son sus propias palabras las que te dan la merecida venganza. Que tengo el culo gordo, que el pelo sucio, que con tanta teta eres una vaca.............pues vale. Ante estos comentarios me parece normal pedir el cuello de esta gente, no en vano son personas públicas, pero quizá otra respuesta válida y a veces más efectiva es: (al final mamá vaca me pide derechos de autor)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4 comentarios:

Tremandur dijo...

En fin, qué te voy a decir yo que ya no sepas. Mi forma de pensar la conoces bastante bien... y muchas veces he coincidido con Amaya en el hecho de buscar el lugar donde uno y una se puedan borrar de esta especie. El dichoso alcalde puede decir misa, que si quiere buscar desviar la atención, pues que lo haga porque lo importante son los hechos y no las palabras... como dices y me dijo una amiga en un momento.

Amaya dijo...

Por lo de los toros(y muchas vacas)...
"En España de cada 10 cabezas 9 embisten y 1 piensa" (Antonio Machado).

Por lo de las vacas...
Alguien me puede explicar porqué me llaman vaca cuando mi hija toma leche humana, no de vaca? Vacas serán las que dan leche de fórmula, no yo.

Por lo de Leire Pajín...
Anda que no tendría motivos el alcalde de Valladolid como para criticarla.

Y sí Tremandur, ya no soy humana. Ahora he decidido ser un helecho, que son muy monos y no dan mucho que hacer.

Piedad dijo...

¡Ayyy! Solo se me ocurre un slogan publicitario:
¡PONGA UN CONDÓN EN SU VIDA Y NUNCA PARIRÁ UN LEON DE LA RIVA!
Este también va al grito de ¡Muera la inteligencia, viva la zafiedad!

LA TETA REINA dijo...

Sin comentarios..., que hoy es viernes y me quiero ir a casa de buen rollo...

Seguidores