El artículo 14 de la Constitución Española dice:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.
Alguien se ha dado cuenta que esas prohibiciones son cuando menos ilegales, además de inmorales y yo añado estúpidas. Nos llevamos las manos a la cabeza con cosas como estas.


Rosa Park una heroína por sentarse en un autobus, Clara Campoamor luchaba por el voto de la mujer en España y ahora empresas como Ryanair prohiben niños Vuelos libres de niños, restaurantes no admiten niños chillones Restaurante americano y hay hoteles free child Hotel Magnolia en Salou.
Me gustaría a mi ver a los gerentes de todos esos sitios como por ejemplo los vuelos de primera clase de Malaysia Airlines si llegan o bien los Beckham o los Pitt-Jolie con sus proles respectivas decirlos, mirad lo sentimos pero no podeis entrar aquí con vuestros hijos.
Entiendo que haya gente que le puedan molestar los niños, a mi lo hacen y la mía a veces puede ser única para eso, pero también me molesta la gente que grita, los que tratan mal a otros, los que huelen mal y sobretodo a los que les falta por completo la empatía, me da igual que sean negros, blancos, amarillos, pequeños, grandes o animales.
Yo se donde puede estar mi hija y en el caso que me equivoque llevándola a un lugar que no es para ella la culpa es mía y no de ella para lo que tendrían que poner "Prohibida la entrada a padres irresponsables" ¡¡a que no hay h... para eso!!
Hay personas que me han rebatido que si a mi me molesta el humo de los cigarros, porque ellos tienen que aguantar niños o perros. Pero... ¿Cómo podemos comparar seres humanos y seres vivos con un vicio o... con cualquier cosa?
No concibo una sociedad que prohiba el paso a sus niños, somos el anti ser vivo, los niños son nuestro futuro, si no están con nosotros, aprendiendo de nosotros van a acabar por ser unos seres antisociales sin nada de empatía, ¡ah! que eso ya está ocurriendo.