viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz día y feliz noche

Es de noche, otro día largo acaba, el silencio se posa en mi cabeza; tan solo oigo respirar y un pequeño y cálido roce como el ala de una mariposa se posa en mi vientre.
Eva está a mi lado y ronronea como un gatito en un sueño dulce y tranquilo, como lo es cuando estás seguro, al lado de quien quieres estar. No me importa si se va a "malacostumbrar", nosotros ya lo estamos y nos da igual porque es el mejor momento del día, es por este instante por el que nos curamos de las prisas, del estrés, del malhumor, de.... todo lo malo que nos rodea y damos gracias de estar los tres juntos compartiendo este momento de la noche. Esto es un regalo, esto es la FELICIDAD tan ansiada y buscada; nosotros la encontramos cada noche cuando oscurece, porque nosotros tenemos al sol bajo nuestras sábanas.
FELIZ DÍA DEL PADRE, AL DE EVA, AL MÍO Y A TODOS LOS PADRES QUE HAN ENCONTRADO SU SOL.

6 comentarios:

Leia Organa dijo...

Una entrada preciosa. Espero poder sentir esa magia especial muy pronto.

Besos a todos los Josés, Josefas y papás!

Anónimo dijo...

Mariiiiii que bonito relato, que bonita foto,joooo. aprovecho para felicitar a todos los papis, en especial al mio. Pero también, felicitaros a vosotros como padres y como familia...porque sois un gran ejemplo.
Pd:estais mal acostrumbrados tu y Carlos, la peque quiere enmancipación, te lo ha demostrado en la guardería, jajaja
Besotes a los tres guaposssssssssss

Juan Carlos Álvarez dijo...

Lo que nos cuentas es el claro ejemplo de que lo verdaderamente importante está mucho más cerca de lo que parece. Y sin embargo muchas veces se nos pasa de largo la mayoría de las veces entre la rutina y en la carrera del día a día que en realidad no tiene meta...

Muy chulo , como todo lo que escribes.

LA TETA REINA dijo...

Pues yo lo grito contigo. ¡¡¡QUE NADIE NOS QUITE ESOS MOMENTOS!!!

Cuando alguien me dice lo terriblemente pecaminoso que es eso de que mi hijo duerma con nosotros, yo no puedo dejar de pensar. TU NO SABES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO!

Un beso fuerte.

galleta dijo...

Bueno como supongo que os habéis dado cuenta me he colado de día, aunque el mensaje vale para todos los días del año.
@Leia: Ya la estás sintiendo, nunca, nunca, nunca le vas a sentir tan cerca, aprovéchalo
@Anonimo: Si somos ejemplo de desastres, pero vamos tirando jejeje Gracias y besos a ti también
@JCarlos: como es eso de la felicidad es el camino no un destino no? y que bien que sea así
@Teta: Estoy contigo, yo no digo a nadie lo que tiene que hacer ni siquiera cuando me lo dicen a mi aunque lo que siento es pena por ellos y digo lo mismo "no sabes lo que te pierdes"

LA TETA REINA dijo...

Nena, donde andas metida que no se te ve el pelo?, por lo menos pasate a decir que estás bien!!!

Y ya aprovecho para avisarte del sorteo que tengo desde el viernes que es muy chulo y si hay suerte y te toca, estoy segura de que a tu nena le encantará!
Venga pásate y así me cuentas que todo va bien, vale?

Besosososososos

Seguidores