lunes, 23 de mayo de 2011

Los Nadie

En un día de tanta alegría para unos, tanta tristeza para y otros y mucha indiferencia para la mayoría. Me llega esta animación a traves de mi tía Piedad que me pone la piel de gallina.
Y te das cuenta que a Los Nadie les da igual quien gane las elecciones, quien gane el último partido del siglo, quien gane nada ... lo único que les importa es que sus hijos ganen vida.


África Directo - Los Nadie from user t38 on Vimeo.

Así es que hoy voy a dejar de ver las noticias, cerraré los oídos y me taparé la boca y me dedicaré a hacer que mi hija y todos los míos ganen más vida, que es lo que realmente importa.

2 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Así llevo yo una semana y estaré otra más...

Feliz semana! y muchos besos

el Rey dijo...

Las personas que somos nadie somo las que hacemos girar el mundo gane quien gane.

Seguidores