viernes, 30 de noviembre de 2012

Razones para ser feliz

En estos días de fría crisis invernal, tanto que creo que me ya me apellido Stark (siiii, empecé por fin Juego de Tronos y he de reconocer que me gusta), se hace altamente necesario esta lista para recordar porqué ser feliz; a veces se nos olvida y siempre hay una razón y cuando no la hay nuestro deber es inventarla, nuestra felicidad y la de los que nos rodean depende de ello.

Mis razones de hoy para ser feliz son:

-El otro día nos encontramos un gato, un gato pequeñito, naranja y suave, que la Princesa quería llevarse a sus aposentos y que tras indagar si tenía dueño le dejamos donde le habíamos encontrado con la promesa de volverle a visitar. En aquel paseo encontramos unas colmenas y un manzano del que cogí una manzana enorme y riquísima. La comitiva estaba compuesta por el Rey tirando de todos (como siempre), la Princesa descubriendo el otoño debajo de cada hoja, el Pequeño Guerrero cargado a mi espalda y dormido, y la Reina que suscribe. Un buen día.

- Ayer viendo "Una Amistad Inolvidable", una película preciosa sobre la amistad de una niña y un zorro, mi Princesa se acercó y me dijo: ¿Sabes mami? que en su barriga tiene zorritos como tú cuando tenías a mi zorrín....¡uff! ¡Que escalofríos!

Una amistad inolvidable

-El Pequeño Guerrero está malito, pero aún así cuando le miras te sonríe y hace un ruidito que me encanta y espero que no se me olvide nunca. Hoy hace seis meses, pero creo que siempre ha estado en mi vida.

-El Rey está de vacaciones, los gigantes de viento le han dado tregua y dedica sus horas a cuidarnos, a hacer la comida, a fregar, a recoger, a quitar pañales y jugar a mamás e hijos (él es el hijo), ¿Dónde quedaron las estancias en hoteles de lujo y el caviar por las mañanas...?(no se, porque nunca las tuvimos, eso sí el camping del Puerto si se le echa un poco de menos) Da igual porque se que es feliz, se lo noto en...la corona.

-Me acabo de acordar que tengo una galleta superchula y superrica de mi panadería de confianza (en ca´ la Mari, ahora la Tere, que diría mi abuela) y acabo de sonreír, por cierto ayer hice un bizcocho de limón que apunto estuve de tirar porque se hundió y quedó feo, menos mal que no lo hice, que rico que está, que ya no queda nada.

- Ayer regalaban sonrisas, y eso amigos a día de hoy están muy caras, así que aprovechar si necesitáis una están en el tablón de enfrente del Instituto, la condición es: si coges una debes dejar en otro sitio, unas cuantas por si alguien las necesitara claro.

Gracias Cristina
Para los que en el día de hoy hayan perdido su sonrisa, espero que la encuentren muy pronto.

9 comentarios:

Tremandur dijo...

Winter is comming maría, Winter is comming milaidy.

Khena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khena dijo...

Leyéndote a tí es fácil encontrar esa sonrisa de nuevo :)

Anónimo dijo...

Si quieres los libros de "Canción de Hielo y Fuego" pídemelos que ya me los leí. Quitando el último que lo pillé en epub, los otros están en papel.

Besos para todo el reino.

Chemi

yoly dijo...

M encanta tus razones para ser feliz!!!!

María dijo...

@Aras, ni tanto que el winter is comming, vaya helada aquí en Invernalia
@Khena, gracias! a mi también me encanta leerte
@Chemi, de momento voy servida en los escasos ratos que me dejan leer pero cuando acabe te los pediré.
@Yoly, siempre tiene que haber alguna razón para ser feliz!!

Ana dijo...

Aquí tu nueva admiradora del ampa, mandandote una gran sonrisa, los mejores momentos de mi "corta" vida ( ya que soy una chiguita ....) son bien simples y en ellos suelen aparecer mi prole o parte de ella, y con estos empujones que te da la vida y de los que cuesta tanto levantarse se es feliz hasta pasando el aspirador
Que pases una feliz noche en tu "reino"
Nos vemos en el cole tu princesa, mi reinona de la casa y una gran SONRISA

María dijo...

Muchas gracias chiguita! Eres afortunada pues tienes una razón más que yo para ser feliz y no es porque no paso demasiado el aspirador, jejeje. Un besazo

El Rey dijo...

Un sonrisa es gratis y apesar de que hay dias en los que sonreír cuesta demasiado disfrutar de los seres queridos es un lujo.
Gracias por todo mi amor.

Seguidores