viernes, 16 de noviembre de 2012

Censura

Últimamente alucino con muchas cosas (creo que demasiadas), total que no doy a basto para quejarme y patalear que es el único consuelo que nos va a quedar. Una de ellas es la censura, si, eso que se nos antoja antediluviano que suena a película de la postguerra o a países allén de los mares resulta que cada vez nos acecha más y es que en un entorno virtual como es la red en el que pensamos que somos completamente libres para hacer y decir, algunos de hecho abusan de esa libertad, resulta que nos denuncian fotos, nos cierran perfiles y nos borran la información de la misma forma que aquellos con sus tijeras cortaban besos, faldas cortas e indicios de tetas.
Ahora el sexo no es la diana preferida ya que si así fuera tendrían que cerrar el chiringuito a cal y canto,  según el "Señor Don Feisbuc" ha decidido que las mujeres pariendo y amamantando afectan a la sensibilidad de la gente y que todas aquellas que tengan en sus muros, perfiles y álbumes alguna imagen en tal situación son denunciadas y eliminadas la imagen, el perfil y cualquier día llegarán los geos a tu casa y te llevarán detenida con la teta fuera. Que decir, pues que no lo entiendo, ¿qué malo hay en dar la teta? si no eres el señor Puleva claro o ¿en parir? les recuerdos a estos señores que todos salieron de ahí dentro.
Es que me puede esta polémica, pero porqué a la gente le molesta ver la naturalidad, igual es que la artificialidad les da miedo y no soportan la esencia de lo que es ser humano (¡Uy! me acabo de asustar yo misma de esta frase). Si, tenemos tetas y han sido diseñadas para amamantar luego las hemos dado otros usos (no seré yo la que esté en contra de dichos usos, ¡vive Dios!) pero lo que es, es. También parimos, si, con más o menos facilidad, con cesárea o como sea, que dentro no se quedan y ya está. No digo que las imágenes no sea impactante y más que tendría que ser pues es, sin duda alguna el momento más importante de nuestras vidas y esto no creo que nadie me lo rebata.
Yo llevo exactamente 3 años y 5 meses dando de mamar (primero a la Princesa y después con un lapso de 6 meses al Guerrero) y tengo que decir que nunca he visto caras raras y coste que no me he escondido nunca con lo cual no me puedo quejar pero se de gente que le han echado de locales porque molestaban, como por ejemplo el facebook.
No se cual será la solución, no entiendo este pudor y la doble moral de toda esta gente que no le molestan marquesinas con mujeres medio desnudas pero pone el grito en el cielo porque una madre dé el pecho a su hijo pero ciertamente es para hacérselo mirar. Yo por mi parte seguiré amamantando a mi hijo donde él me lo pida y donde estemos a gusto intentando no molestar a nadie pero anteponiendo sin dudar las necesidades de un bebé de cinco meses (o tres años) sobre los extraños prejuicios de adultos pasados de rosca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que eliminaban ese tipo de imágenes del facebook.........

De verdad no puedo con la gente de doble moral que se rasga las vestiduras por menos de nada.......

Estoy contigo María.

Un abrazo.

Mariaje

anix dijo...

Olé!!!!

Anónimo dijo...

Ay tata .....!!!aluciino con lo que dices que pasa!yo creo que la gente tiene una vida
Muy triste y son muy infelices y lo único que quieren es que los demás tb estén así,se aburren y no saben por donde molestar,si se preocupasen de las cosas que realmente molestan y hacen daño que bien nos iría.a mi no me molesta lo mas mínimo,de hecho cuando te veo tanto a ti como a cualquier mama,sonrió....tu ni caso tata!un besazo.HGB

El Rey dijo...

La verdad es que es muy triste que después de luchar tanto por los derechos de las personas para ser libres y sobre todo para ser eso "PERSONAS" el caciquismo de unos pocos se anteponga a nuestra naturaleza como mamíferos; la verdad muy triste.
Por cierto mi vida siento mucho que el ajetreo en mi día a día me obligue a tardar demasiado en leer tus entradas y más en expresarte mi sincera opinion.

Seguidores