jueves, 12 de mayo de 2011

Felicidades para ti, para mi y para todos

Felicidades para ti......
Feliz Cumpleaños mi Rey porque mi vida a tu lado es magia


Serenade to Miette from Toniko Pantoja on Vimeo.


Felicidades para mi......
Tras mi regalo de parte de mi amiga-blogger  la teta reina de esa supermaleta-correpasillos trunki, resulta que  el lunes me llega otro sorteo ganado, ¡Que estoy en racha!, a traves de mi blog de cabecera kireei me ha tocado nada más y nada menos que un colgante y unas horquillas de la Señorita Lauris y además compartir unos mails con ella, en el que se intuye una persona encantadora; así que en cuanto tenga mi maleta y mi golondrina os las enseñaré.

Felicidades para todos...
Esto es un deseo para la gente de Lorca, que no tarden en reencontrar la felicidad tras este varapalo sufrido y también recordar a los daneses que la felicidad no es un privilegio, es un derecho y que si no dejan ser felices en su país igual como mejor están es solos, pero con todas las consecuencias.

3 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Nena estás en racha!!! aprovehca y no dejes de pasar por una administración de loteria, cooooorreeeeee!!! jajajajaja

Felicidades a tu amor! que disfruteis de este día y de todos los que venga.

Y lo de Lorca..., uf! es terrible.
Yo también les mando desde aquí un abrazo.

Un besito guapa

Maria dijo...

Otro sorteo ganadooo!!??? que bien! me alegro. Muchas felicidades para tu amor y desde aqui me uno a la pena por lo ocurrido en Lorca, que duro

Amaya dijo...

Para los de Lorca un abrazo grande, nunca nadie se espera lo que les ha pasado.

Para los daneses, pues a "quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga". Como no le deseo el mal a nadie sólo espero que no tengan que arrepentirse de lo que están haciendo, aunque estén sentados sobre una bomba de relojería.

Y para usted jefa, lo primero de todo desearlos a su rey todas las felicidades del mundo. Y, ahora que tengo boli y papel a mano...me puede decir los números de la Primi? :D

Seguidores