lunes, 7 de marzo de 2011

Mi alfombra roja personal del Festival de Cine de León

Todo empezó cuando hace unas semanas nos propusieron en clase participar en un concurso de carteles para el Festival de Cine de León y todo acabó con esta mañana en una rueda de prensa para la presentación del Festival y su cartel, es decir, el mío, ¡Que lo gané! ¡Que si, que si! Yo tampoco me lo podía creer, ahora no me lo creo todavía.
El "prota"
Pero bueno allí estuve yo en la mesa con las autoridades, delante de todos los periodista, sus cámaras y sus flashes y rezando a todos los santos que invocó Almodovar para que no me preguntaran nada y no lo hicieron, yo creo que me escondí detrás del caballete con mi cartel y no se me veía, ¡uff menos mal!

En la mesa con el Vicealcalde de León y el Director del Festival

No obstante en toda entrega de premios que se precie tiene que haber unas dedicatorias y yo como no voy a subir a ningún escenario y además creo que no vuelva a verme en otra próximamente.....

Quiero dedicar este premio a....

Mi Rey y mi Princesa que me aguantan mis ausencias encerrada al ordenador y mis idas y venidas por esas vías en obras para poder llegar a mis clases y asistir con provecho a las mismas.
A mis padres que hacen las veces de padres con mi niña y que siempre me han animado en todo, desde cuando quise ser bióloga, a cuando fui enóloga y ahora que quiero se diseñadora.
A toda mi familia, con Pía a la cabeza, por ser mi mayor club de fans y por pegarse con quien sea para defender mi trabajo, aunque éste no esté a la altura.
A mis chicas de baile y amigas que gracias a ella tengo una experiencia enorme en hacer carteles (ya estoy con el de este año, no creáis que se ma subido la fama a la cabeza jejejeje).
A mis compis de carrera y amigos, que tampoco les extraña que ahora me de por el artisteo, porqué será.
A mis amigos de siempre que se alegran como el que más con estos éxitos inesperados y me esperan pacientemente para que un día de estos me vaya de compras o al cine o algún sitio ¿verdad Elsa?
A mis profesores y compañeros de Máster que me han ayudan en esta nueva fase de mi vida y en los que, como Juan Carlos, he encontrado un gran apoyo que me hace sentir muy bien todos los días.
A mis amigos de la blogosfera, que aunque últimamente no les dedique el tiempo que quisiera, me acuerdo de ellos como unos más cuando digo uff! esto se lo tengo que contar...

A todos gracias de corazón.

Mi león y yo

Os dejo el enlace de la Presentación del Festival en Leonoticias.

7 comentarios:

Tremandur dijo...

Jejejejeje. Enhorabuena señora artista :)

Molan los agradecimientos... sobretodo porque me apunto en varios :P

Un beso muy fuerte y sigue así.

Pía dijo...

Muchas gracias por lo que me toca también en los agradecimientos. Y quiero decir que estabas muy digna en la mesa presidencial, nerviosa por la falta de costumbre,pero segura de la labor bien hecha. La próxima será más fácil. Estuviste natural e hiciste un papelón estupendo al lado de los demás. Pero ¿Quién coño eran los demás? Pues gente con su valores y sus agujeros negros, como todos. Además tú tenías a tu padre y a tu tía allí y, por si fuera poco, al león, ¿ a qué le ibas a tener miedo? Así que como dice Nadal: ¡¡¡¡Vamosssssss!!!!

Ruth dijo...

Tengo muchas ganas de verlo en la calle puesto por todas partes :D y decir pues la chica que lo hizo va a mi clase, jejejeje... no, no, mejor digo... pues es de una diseñadora gráfica de Sahagún, María Luna. ¿Cómo suena eh?¿?
Nos vemos en "el cole" :-)

Juan Carlos Álvarez dijo...

Aunque espero y deseo que vuelvas a diseñar muchos carteles y ganar concursos me alegro de que hayas disfrutado de esta experiencia.

Parece que la bióloga-enóloga que ahora es diseñadora no se ha equivocado de camino.

LA TETA REINA dijo...

Me dejas impresionada!!!!

Enhorabuena querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego el cartel me parece fantástico. La idea es clave.

Me alegro mucho por ti.

Así que ya has tenido tu minuto de gloria, eh...???
Otra vez felicidades!

El Rey dijo...

Que puedo decir yo, si siempre he tenido tan claro, que nada me hace sentirme más orgulloso como tenerte a mi lado. Que puedo decir yo, si siempre he sabido que para ti, lo más importante, nunca ha sido ganar premios, sino el apoyo incondicional de los tuyos ante el trabajo bien hecho. ¿Que puedo decir Yo? pues, que te quiero muchísimo mi vida, y que enhorabuena por Tu idea clave (como dice la TETA) y por otro trabajo más, hecho con corazón y talento.

Galleta dijo...

Muchísimas gracia a todos.
@Tremandur, apuntatelos.
@Pía, jajaja como Nadal podía haberle metido un mordisco al león
@Ruth, eso suena raro, raro pero el caso es que suena bien jejeje
@Juancarlos, creo que esta vez voy por buen camino y si no siempre puedo coger otro desvío no?
@Teta, gracias, gracias, uff en cuanto al minuto de gloria vaya ratito más, digamos, intenso
@Rey, gracias pero tu y la princesa sois mi mayor premio

Seguidores