lunes, 8 de noviembre de 2010

TERCER CAMBIO: ¡Tenemos casa!

Tras este parón en el blog, ocasionado por la reestructuración de horarios y vida debida al Máster y sus carreras para llegar al tren, vuelvo a la carga para anunciar al mundo otro cambio en mi vida.

¡TENEMOS CASA! bueno ahora también, siempre me gustó ir de camping pero es que no me entra la yogurtera, ni el horno para hacer mariquitas jejeje; así es que durante todo el tiempo que llevamos juntos el Rey y yo alquilamos un palacete en las afueras a buen precio (que porqué no decirlo, me va a dar pena dejar) pero ahora  en plena crisis hecatómbica, de hipotecas leoninas y paros malditos vamos y nos compramos una casa, ¿a que somos chulos y malotes?
La verdad es que tiene trampa, la casa era de mi abuela, por lo que el precio nos ha salido muy ,muy bien y además ni hipotecas, ni cuernos, se lo debemos a mis padres; ya veis como no tenía pocas cosas que agradecerle además les debo media casa.
El pisito está en pleno centro ciudad y como os decía fue de mi abuela con lo cual es más especial que una casa nueva, sobretodo en mi familia que nos apegamos tanto a las cosas, y por si no fuera poco en ese mismo bloque pasé mis primeros doce años de vida, con lo cual "la Reina vuelve al edificio". Justo abajo hay una plaza, que yo recorrí mil veces con mi triciclo amarillo y ahora hay columpios y tobogán así es que el Rey se plantea poner una tirolina desde la ventana al parque, para ir ahorrando tiempo, lo digo porque la primera palabra de la Princesa cuando se levanta es "Parque" y eso que aún no vivimos ahí...
Todavía nos quedan reformas y arreglos que ya  aburriré-contaré como:
- ¿Quién !$%&/ inventó el gotelé?
- Que bonitos azulejos, mi baño parece la cueva de los pitufos
- oscilobatientes, motorizadas, nogal, persiana crema de PVC ¿me repita la pregunta?
- Bienvenido al apasionante mundo del parqué y porqué tiene que haber tropocientos modelos
Y lo que es más importante ¿de qué color pintamos? y que vinilo voy a poner en la habitación de mi Princesa.
Últimamente mis conversaciones de pareja son más un programa de los Bricovascos que otra cosa. 

En el parque con mi triciclo amarillo y unos amigos y vecinos de ese bloque

7 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Uf! ni me recuerdes lo que es una reforma!!!!
Jorribol!
Mira esto, mira lo otro, pide 400.000 presupuestos, bbbrrrrrr
Pero al menos será vuestra casita. Felicidades!!!!!!
Como mola la foto! jajajajajjaja

Tremandur dijo...

Jajajajaja!! mola!
A ver, igual cuando tengáis la casa voy y conozco todo del tirón!!

JEJEJE

Leia Organa dijo...

NO LO HAGAS! NO LO HAGAS! Yo recién he salido de la mía y aún me sale yeso de las juntas... me vas a decir que ES NECESARIO pero no te engañes, ES UNA TRAMPA!.

Bueno, como la obra la vas a hacer igual, desearte que los gremios que necesitas sean eficientes y que sea "una obrita corta"... muchos ánimos!.

Lo de volver al bloque de tu infancia, me parece algo maravillosos y a la vez mágico...

Amaya dijo...

Yo sobreviví a una mudanza en verano y te juro que nunca pensé tuviera tantas cosas. Y si me tengo que poner con el vikingo a discutir el color de las paredes....no sé si me divorciaría antes de casarme!!!

Ànimo y piensa lo feliz que vas a ser ahí ;)

Galleta dijo...

gresite, vinilos, sanitarios, decapados, pip! caldera, ventanas pip! pip!, muebles, pip! rodapieses pipipipip! parqué, tarima, estratificado pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bricodepot Central: Acudan a pasillo 8, hay una mujer en sock obrero.

Tremandur dijo...

juajuajua mola!!!!

EL REY dijo...

No te quejes tanto que tienes en casa la mayoría de los gremios que necesitas para la reforma y todo en el mismo paquete uff perdón en el mismo lote.

Seguidores