miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me da asco....

Ante todo perdón por no escribir más asiduamente pero es que no llego, los días deberían tener una semana por lo menos (anda que no soy exagerada ni nada).
Gracias a mi tía, más bien por su culpa, me ha llegado la inspiración para escribir y gracias a esto de los blogs puedo descargar mi ira de una manera digamos constructiva aunque lo que realmente lo que me apetecería sería .................................. (poned lo que os apetezca tras ver el vídeo).
Lo primero os pongo una foto,


este personaje, es Salvador Sostres y es el que lleva la voz cantante en el vídeo, ocurre durante una publicidad de Tele Madrid y los comentarios no tienen desperdicio. Entiendo la provocación, las palabras malsonantes, la polémica... por cuestiones de venta, lo entiendo, no lo comparto; pero es que esto está fuera de micrófonos. Como mujer y como persona me ha dado un vuelco el estómago y tengo asco. Pero lo pero es como madre, no en el aspecto que dice Isabel San Sebastián (que también), en la que echo de menos más malaleche y menos condescendencia con este "ser"; yo mando a mis hijos a una excursión para que aprendan y disfruten y luego me entero de que han asistido a esta conversación de supuestos profesionales de la información. A la porra horarios protegidos, protección de la infancia, a la porra. Luego nos extrañamos de la violencia, del sexo sin control ( no hablo de preservativos, hablo de control de ti mismo) y sobretodo de la ausencia de respeto hacia nada.

9 comentarios:

Mª Luisa dijo...

exacto... y hacer apología de tener sexo con menores de edad, a poder ser vírgenes, eso es pedrastia, y que yo sepa eso está condenado por ley. Que es un cerdo y un salido y que folla por obligación con su mujer... vale, es su problema, que sea un pedrasta es problema de todos. Y como tú dices que tenga esa conversación delante de niños es un agravante muy serio.

Galleta dijo...

de verdad que no tengo palabras, es decir palabras que se puedan poner por escrito y que no me hagan quedar a su altura.

Amaya dijo...

El hombre, un centímetro por encima del mono y diez por debajo del cerdo. En este caso, ni siquiera diez metros.

Tremandur dijo...

Lo he oído esta mañana y a lo largo del día en la Cadena SER. Lo primero que me ha venido a la cabeza es "No va en serio"... después de oírlo varias veces ha sido un "pues va a se que si" seguido de una reacción de asco. Tras digerirlo, me ha surgido una pregunta... y es esta: ¿Qué vortex de entropía hay en Tele Madrid (de Dña Esperanza Aguirre) que en poco tiempo han aparecido dos comentarios por personas que trabajan ahí?
No se puede generalizar, y no generalizo... pero es algo que me hace pensar.

LA TETA REINA dijo...

Menudo cretino!

Se me revuelven las tripas, de verdad.
Prefiero no comentar más xq lo mismo digo lo que no debo.

Anónimo dijo...

Amaya: como hombre, me estás insultando al compararme con ese subnormal. No generalices, por favor.

Galleta dijo...

Si mal no la conozco a Amaya, se refiere a hombre en el sentido de género húmano con lo cual, solo el hecho de pertenecer a su misma especie ya nos insulta a todos por desgracia, yo de verdad que todavía no se si pasarme a los Sus scrofa (jabalí) o al Priodontes maximus (armadillo)jejeje. Escoged el vuestro que hay mucha variedad...

Galleta dijo...

Uff voy a quitar la foto de este gi.... porque solo de verla en el blog me pongo de mala leche, pero es que como en el vídeo no sale necesitaba ponerle cara, más bien jeta.

Piedad dijo...

Pues para remate, el individuo se lamenta, no de sus comentarios sino de que salieran a la luz porque, según su clarividencia, los hizo en un ámbito privado, por lo visto el estudio de una televisión pública es el salón de su casa. De la misma opinión es la presidenta de la Comunidad de Madrid, lamentable, porque habría que preguntarle si considera que el delito privado deja de ser delito y si es menos perseguible el delincuente por ocultarse entre los visillos de su casa, léase malos tratos y asesinatos domésticos. No dejo de temblar, si estos son los que nos van a gobernar dentro de dos años yo me exilio a Zambia.

Seguidores