miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡He salido en Kireei!

Kireei es un blog del que os he hablado y he enlazado bastantes veces, porque como su nombre japonés indica son cosas bellas, a veces muy muy bellas.
En estos días que corren que no tengo tiempo para nada, antes de ponerme a currar abro un par de páginas, un par de blogs amigos y el facebook para saber de amigos que están lejos o cerca. Casi nunca me olvido de visitar Kireei y hoy cual no sería mi sorpresa que ahí estoy yo, bueno no yo, mi tutorial del body de la rana Gustavo, ¡Que ilusión me ha hecho! Gracias por publicarmelo. 

Aquí os dejo el Enlace a Kireei y una imagen del abecedario que venden diseñado por las creadoras del blog y que se puede comprar en su tienda. Cosas bellas, ya os lo decía.

4 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Es que el body te quedó super chulo. Fíjate que yo compré uno igual en el H&M y el día que lo compré estaba alli Forlan (jugador del Atletico) y como mi maridoy mi hijo son socios (Boliche desde que nació)le pedí que me firmara el body y ahora ya no lo ha podido estrenar jajajajajajaja

Así que nosotros también lo tuneamos como tú pero de otra forma, jajajaja XD

Galleta dijo...

Bueno...Si lo conozco (no se me olvida cuando se quitó la camiseta jejeje),y además mi marido y mi hija también son sufrido... ehem! dig colchoneros, creo que también hubieran preferido ese tunning jijiji

Señorita Puri dijo...

me gusta muchisimo, estoy buscando uno para el cuarto de pablo! graciassss

Galleta dijo...

Es muy chulo, además no es tan fácil encontrar abecedarios en español.

Seguidores