jueves, 18 de noviembre de 2010

Echo de menos a mi hija

Pues si. De lunes a jueves, durante toda la tarde me voy a León a hacer el Máster, estoy contenta, ilusionada y feliz por las perspectivas que se abren con ello. Pero según cierro la puerta y queda dormidita o comiendo con papá algo se me remueve por dentro. Además como estoy de papeleos muchas mañanas apenas la veo porque tengo que prepararlo o bien irme desde por la mañana a entregarlo, el otro día fuimos a Ikea para mirar unos muebles y decidimos no llevarla, porque teníamos muchas cosas que hacer e iba a ser mucha paliza; cada niño que veía me le quedaba mirando, entré en la sala de lactancia, me pasé un buen tiempo en la sección de niños hasta robé un par de baberos de papel como si estuviera con nosotros para ponérselos.
Ya se que esta es la tónica de muchas personas durante todos los días del año, no imagino lo mal que lo tienen que pasar; yo se que lo mío es temporal y encaminado a un fin, que es trabajar desde casa. Supongo que a todo te haces pero yo no quiero acostumbrarme a eso.
Muchos piensan que estoy exagerando, que como somos las madres, aunque me consta que los padres también lo pasan mal, lo he visto en el Rey y también en un compañero del Máster que en cuanto tenemos oportunidad siempre acabamos hablando de las niñas. Cada uno es feliz con lo suyo y lo mío es mi familia.

La felicidad para mi es simple:
Llega el tren y en el andén está el Rey esperando, así que a pesar del frío yo no lo siento, montamos en el coche y llegamos a casa, la Princesa espera con los abuelos y en cuanto nos ve empieza a saltar y a decir ¡Mamá, Papá, Mamá, Papá! y yo le digo:

- ¿Cómo te llama mamá?
- Y ella contesta-"Caaaiiiiiiññññooooooooo"

Mi Cariño


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tata todo es pasajero,haces todas estas cosas y estas tan liada para facilitarselas a evina.No te preocupes q son temporadas que sacrificas para vivir mejor.Ademas sabes de sobra que la dejas como una reina, que de hecho la consentiran mas de la cuenta....jejeje!!!no te preocupes tatina.Un besazo ;)

Galleta dijo...

Ya pero voy por Ordoño, mirando todos los carritos, ¿Estaré un poco loca?

Galleta dijo...

Bueno si, siempre hemos sabido que estoy un poco loca jejeje

LA TETA REINA dijo...

Pues yo te entiendo y estaré igual de loca que tú.
Cuando voy a recoger a Boliche a la escuela y veo los nenes de su edad con sus madres y me dan ganas de decirle al chifer, por favor, vaya directo y no pare que tengo prisa por ver a mi hijo...jajajaja

Así que te entiendo, perfectísimamente.

Tienes un cariño precioso!

LA TETA REINA dijo...

Quería decir a chofer del autobus!, si es que voy acelerada jajajaja

Amaya dijo...

Pues sí que lo entiendo... Cada mañana salgo de casa rechinando los dientes porque tengo que dejar a Campanilla con una cuidadora. Y, aunque lo que hago es por ella y por nuestra familia, nadie me quita el sentimiento de pena, de angustia y de culpabilidad. Sé que cuando sea mayor entenderá el porqué de las cosas... pero hasta entonces no queda otra que aguantar.

Ana dijo...

que foto mas chula!!! y que bombon de peque!!!

Anónimo dijo...

Yo soy padre de una niña preciosa, se llama Lidia y ya tiene 8 añitos, desde que nacio se convirtio en el motorcito de mi vida y solo se que me acuerdo de ella cada minuto. La tengo de salvapantallas en el movil y soy de esos que miran el movil cada 5 minutos, no se realmente si es por inercia de ver si hay alguna llamada o la excusa de poder verla. Hace casi un año que me separe, antes la dormia todas las noches y se que pase el tiempo que pase, seguire echando de menos esos momentod que me echaba a su lado y deseaba que se parara el tiempo. Te quiero mucho Lidia, espero poder responder a esas preguntas que me haces algun dia y que no se que decirte, solo se que te quiero por encima de todo.

Anónimo dijo...

acabo de pasar por aqui de casualidad.. yo tengo 22 años y una princesa de 13meses. He tenido que venirme a suiza a trabajar y su padre tambien y dejarla a ella en españa con sus abuelos. Llevo un mes sin verla y me quedan minimo dos mas. Ademas trabajo cuidando a 3 niños, uno d ellos de su edad y es dolor lo que siento cada dia. Espero que esto no le afecte y cuando me vea vuelva a ser todo como antes y que sobretodo esto merezca la pena. te amo Noa.

Seguidores