lunes, 20 de junio de 2011

Los amigos

Hace poco recibía un mensaje de un correo de una amiga, que me decía: "los amigos son la familia que elegimos".
Esta tarde en la plaza he estado viendo a la Princesa jugando con un amigo de la guarde con el que se lleva quince días y puedo afirmar que es su primer amigo, si les veis darse besos, os les comeríais a los dos.
El primer amigo que recuerdo, y que aún conservo, viene desde la guardería; nuestra relación no es muy estrecha pero nos vemos a menudo en el pueblo y me entristezco por sus problemas y me alegro con sus satisfacciones.
Otro amigo muy importante, ya no entra en esta lista porque es mi marido, hace veinte años que nos vimos la primera vez y no nos hemos podido quitar la vista de encima desde entonces, aunque salió de esta lista por casarse conmigo hace cuatro años no se ha podido quitar el sanbenito de "mi mejor amigo".
Luego vienen mis amigas del grupo de baile, que aún conservo y eso que los comienzos con alguna de ellas no fueron buenos, competíamos por el puesto de "primeras bailarinas" y tras una sevillana con abanico nos hicimos inseparables.
Como olvidar las madrugadas, mañanas, tardes, noches....en la biblioteca al lado de la máquina de café o tirados en el césped haciendo que estudiábamos, de eso me queda una buena "manada" de gente que siempre está ahí.
De esa misma época tengo a mis tatas postizas, a las que echo de menos cada día y de las que me acuerdo cada vez que sacudo el escobón, mis compañeras de piso durante cinco años. Nos vemos muy poco pero cada vez que lo hacemos parece que el tiempo no ha pasado por nosotras, el próximo mes tenemos una cita muy, muy importante juntas.
Hace unos días he acabado otra etapa de mi vida, en la que inesperadamente he encontrado buenos amigos, a los que por nada del mundo me gustaría perder...
El problema es que no soy buena amiga, se me olvidan los cumpleaños, llamo de año en año, en definitiva estoy volada y seguro que se me ha olvidado alguien superimportante que debería estar aquí y se tiene que estar acordando de mis muertos pero como decía mi amiga parece que vamos en un Ferrari y no disfrutamos del paisaje. Pero que sepáis que aquí estoy, siempre, mi casa está abierta para vosotros y en mi corazón estais encerrados.

Carlos y Eva, pequeños grandes amigos

8 comentarios:

Tremandur dijo...

Y lo de las galletas de hierro+café+masajes+rector mirando?? eh? eh? si es que...

Muchos besos!! y se feliz,

PD:de mi cumple no te olvidas, sino me preocuparía jijiji.

LA TETA REINA dijo...

Y que no se te olviden las ciber amigas ;D jejejejeje

Te entiendo, porque a mi me pasa igual. Vamos tan rápido y los caminos a veces se separan tanto que es complicado mantener el mismo contacto.
Pero siempre tienen un hueco en nuestro corazón.

Besinos

galleta dijo...

@Tremandur, como olvidarlo ni nuestro cumpleaños, ni todo lo demás.
@Teta me he acordado de vosotras pero con lo abandonadas que os tengo no quería que pensarais mira esta solo se acuerda de Sta Bárbara cuando atruena. Gracias por estar ahí de verdad. Besos

Juan Carlos Álvarez dijo...

¡Que bien que hayas vuelto a escribir! Y que bien haber encontrado a estas alturas de la vida una amiga como tú...

galleta dijo...

A partir de ahora espero hacerlo con asiduidad porque me encanta! ;)

Amaya dijo...

Pues a ver, tía lista....Como amiga y opinadora independiente (:P) he de decir que no tengo ninguna queja de vos, ni una. Y bien canutas que las hemos pasado juntas (léase mi querido Lanzarote) y pese a eso tengo muy buenos recuerdos de aquello.

galleta dijo...

Uff Lanzarote, madre mía. Por cierto en cuanto puedas huir de los vikingos que te tienen apresada, tenemos que cambiar eso de vernos de año en año, aunque juntar a Carmen y Eva pueda provocar catástrofes mundiales por el cambio de giro del planeta debido a la energía generada XD

Tremandur dijo...

Yo quiero ver esoo!!!!!!!!!

Seguidores