martes, 11 de enero de 2011

Vamos a hablar de hombres

Pues si, voy a hablar de hombres, así como suena, sin anestesia ni nada.
Todo empezó el primer día que salí tras dos años y un embarazo y le dije a mi amiga Elsa "Me gusta Melendi" y ella ojiplática dijo "su música" y yo "si y él", ahí vino la retahíla variada, deja de beber, deja de fumar lo que fuma él, deja de... Y el caso es que me he puesto a pensar y si, reconozco que me mola, lo se tiene pinta de sucio, de malo, de porrero ( de eso no tiene pinta, lo es) de chungo, ya, pero me gusta y encima me cae bien (igual si hubiera ido en el avión famoso no me caería tan bien, aunque pensandolo bien, los controladores han hecho lo mismo con más aviones y ni han pedido perdón y ni cantan ni nada) además eso de que su hija le haya hecho reformarse, un poco, me pone más, ¡pero no como los de antena 3 eh!.
Si vuelvo la vista atrás los hombres que más me han gustado han tenido un poco pinta de malotes, los que eran muy serios y buenos y muy limpios (como diría mi amiga Elsa jajaja) me han aburrido soberanamente, y digo yo, igual llevo una "barbie de extrarradio"¡ay madre! igual la chunga soy yo.
La verdad es que estoy cansada de metrosexuales asexuados, no me molesta que los hombres se cuiden pienso que ya era hora por otra parte, pero me gustan los hombres de verdad ( ¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh!!!!!! definitivamente la chunga soy yo tras esta frase), también prefiero a las mujeres de verdad huyo de artificialidades, maquillajes, peinados, tacones exagerados (si, me gustan, pero en su justa medida) prefiero una sonrisa de verdad en una cara sin afeitar que cualquiera de todas las posturitas del barbilampiño Cristiano o Beckham (esos si me dan grima).
Que conste que me sigue gustando George Clooney y Brad Pitt, pero bien es cierto que prefiero al Brad Pitt del Club de la Lucha que al de Leyendas de Pasión y a ambos en cualquiera de la saga Oceans (veis o camorreros o ladrones).
Mamá y Elsa si leéis esto tranquilas, no me va a dar por cultivar ninguna hierba extraña y ya tengo a mi malote en casa así que estoy a salvo, que me defiende de todo y si hace falta les mete unas yoyas que les tiemblan las orej.................................aaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh, definitivamente estoy enferma.

18 comentarios:

Tremandur dijo...

Pero si eso ya lo sabía yo... ¿por qué te crees que no me afeitaba? jejeje... aunque me da que no entro dentro del tipo descrito (básicamente por lo del pelo largo melenudo)
Pero si, estás enfermoide jejejeje

galleta dijo...

Por mucho que no te afeitaras, siento decirte que no eres malo, aunque seas un ser infernal, pero no malo y a mi me molan los más malotes que paran aviones y todo. JAJAJA. un beso fuerte.

Unknown dijo...

Hay mari q m asustas!

Tremandur dijo...

Que conste que lo intento!! pero ejque no me sale :)

LadyA dijo...

Yo creo que es bastante general eso de que nos gusten más bien guarretes, no??? A mi me gusta mucho Brad Pitt, y sobretodo cuando va con la barba y hecho una mierda....También me gusta David de los Estopa, al que he tenido la suerte de conocer en persona...Yo creo que debe ser algo hormonal!!!

LA TETA REINA dijo...

jajajajajaja
Que sorprendida me dejas!
Una se forma ideas de la gente que "conoce" x internet y fíjate tú que no te tenía yo con esas ideas.

Y no lo digo ni como algo malo ni bueno. Simplemente no te veía yo como fan de Melendi jajajajajaja

Pues a mi me ha pasado igual que a ti. Siempre me han gustado los malos.
Es más, no sé como he acabado con el Santo Job (aunque ni lo buenos son tan buenos ni los malos son tan malos como los pintan).

Yo creo que los malos nos ponen más, pero como para algo pasajero.
No sé, tengo alguna amiga que acabó con un malote de esos y no envidio nada su situación, la verdad. Que sufrimiento!

Lo de G. Clooney es ya punto y aparte.
Yo tengo mis dudas de que ese Dios sea de carne y hueso...

LA TETA REINA dijo...

Dios!, otra vez se me ha adelantado la quinqui!!!!!!

Galleta dijo...

En el fondo todas llevamos una quinqui dentro. jejeje. Y reconozco que soy fan de Melendi, Estopa y hasta Loquillo ( este solo por la música eh!)pero también de Loreenna Mckennitt (ya os contaré algo por si no la conocéis) En cuanto a lo que comentáis de que es para algo pasajero yo diferencio entre tener un punto malote ( que mi Rey lo tiene) a ser un pedazo hijoput.... y eso no se lo deseo a nadie ( ni en masculino, ni en femenino). @Teta y @Lady A que se sorprendan por esta exclusiva lo entiendo pero tu @Sara, que me has visto en acción... JAJAJA

Galleta dijo...

En cuanto a George Cloney, ese me da igual con barba, sin barba pijo, destroyer, bueno, malo, rico, pobre, yo creo que me pone hasta en Syriana y eso es para hacérselo mirar XD

Leia Organa dijo...

Pues vaya! Al final lode Barbie de extraradio va a ser contajioso, jeje.

A mi siempre me ha gustado un tipo muy eterminado de hombre... y al final me casé con el más diferente de todos,jeje.

Mis amigas (y familia) cuando les presenté a Obi-Wan no se lo podián creer, si es que sobre gustos...

Por cierto a Brad os lo podeis quedar para vosotras, pero George es patrimonio de la humanidd, eh eh eh?!

Tremandur dijo...

Esto... por mi, os quedáis con Brad, con Johnny, con George, con todos los que queráis. Porque a mi no me interesan :)

Galleta dijo...

ah se me olvidaba, gracias Tremandur, que me decís de Johnny Deep y su Jack Sparrow, además del punto malote, puntazo loco JAJAJA puff hacía que no tenía una conversación así mil años
@Leia, es que el lado oscuro de la fuerza me atrae.

LA TETA REINA dijo...

Y que me decís del eterno "born to be free" Denys Finch (R.Redford) en Memorias de África o el tentador de amas de casa Robert Kincaid (C.Eastwood) en Los puentes de Madison.

Los dos con las mismas pintas sudorosas y polvorientas, eh?

Sí, ya sé que son un poco mayores, pero es que eso también me pone.

(Galleta lo de quinqui iba x LadyA, también conocida como LadyQuinqui jajajajajaja)

elguma dijo...

Por alusiones puntualizo.
A mí también me gustan los canallas, malotes, crápulas, libertinos y con pinta de viciosillos... Tú (galleta)y nadie mejor que tú, sabe que mi biografía sentimental se escribe siguiendo esta tendencia, y que todo hubiera sido más fácil si lo de estar al lado de un buen chico, que me adore y me venere no fuera aburrido e insostenible para mí, pero... Melendi????????? lo siento chatina, pero lo de Melendi no lo entiendo. Me encanta Johnny Deep y su Jack Sparrow, todos los Robert Redford del mundo; cada día me gustan más MI George y Brad (éste sobre todo si olvido que está con la excéntrica de Angelina); entiendo lo de Clint en los Puentes de Madison; incluso puedo entender lo de el Estopa... pero Melendi?????
Que conste en acta que a mí el tipo en cuestión no me cae mal.Me parece hasta majete y seguro que sería divertido salir de cañas con él. Pero lo de sentir algún tipo de atracción hacia él...NO, vamos, que no lo veo... Ni dándolo una ducha, ni con un paseo por el Corte Inglés! Es una cuestión más profunda...Será que yo no soy una Barbie de extraradio sino de centro jejeje! o será que no me imagino una conversación mínimamente interesante con el Melendi??
Lo dicho chatina, que yo a tí te quiero por encima de todos los Melendis del mundo!!! pero al mismo tiempo, visto lo visto, doy gracias de que en tu camino se cruzara Carlitos.
Besines!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de levantarse a las 5 de la mañana no es bueno para nadie ,pero no se si te das cuenta que has roto tu imagen aunque a mí que soy tu madre, también me gusta Melendi y por eso no soy nada de lo que esto pueda implicar.De todas las maneras a todas las chicas nos gustan los malos malotes pero sólo las inteligentes escogen los chicos que las convienen

LadyA dijo...

Bueno, y que me decís de Viggo Mortensen en el señor de los anillos???? Guarro total...pero tremendamente sexy!!!!

Teta, ya te he dicho que te tengo hackeada...je,je,je...

LA TETA REINA dijo...

jajajaja pues que sepas que a ese le tengo cerca, tooooma!

Tiene un piso en Madrid en la zona de Malasaña jajajajajaja pero que sepais todos (x si queda alguien que no lo sepa) que anda liado con Ariadna Gil

Puag!

LadyA dijo...

Ala!!!!! Cotilleos y todo!!!!!!!!! Pues a mi no me gusta nada Ariadna Gil...
Por cierto, por si alguna le gustan los tipos así medio guarretes, yo tengo como vecino a muchachito...( pero está casado )

Seguidores