miércoles, 12 de enero de 2011

Repercusiones a la exclusiva de ayer de Melendi

Ante todo gracias por el interés mostrado por mis gustos sobre hombres. Para no gustaros Melendi, en general, entrasteis al trapo genial.
No me había reído tanto escribiendo una entrada y con los comentarios posteriores como ayer.
Y ahora no os lo vais a creer, hace unos días me enteré que había un acústico de Melendi en Radio Nacional de España para el programa de música "Abierto hasta las dos" y que regalaban invitaciones para asistir como público; a mi que nunca me toca nada, mandé un correo con mi nombre y el de mi Rey, porque no tenía ninguna intención de ir sin él (no sea que a Elsa le diera un yuyu jajajaja). Pues bien ayer por la noche me llegó un correo que estábamos en la lista, que estuviéramos el jueves para la grabación del concierto.

JAJAJA, ¿a que mola eh? yo por si acaso la próxima entrada que escriba va a ser "Me gusta Johnny Deep o George Cloney o,.... "no se probarlo igual funciona.
Bueno así es que si esta gastroenteritis que me tiene hoy tumbada me deja, el jueves me voy a ver a Melendi, prometo portarme bien y disfrutar del día con mi Rey.

4 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Genial!, pues enhorabuena.
Aunque igual, hubiera sido mejor que te llevaras a tu amiga y a tu madre para que se quedaran más tranquilas jajajajajajajaja

A mi es que lo que más me gusta de este chico es que es asturiano. Y eso ya son muchos puntos a su favor jejejejejeje

Tremandur dijo...

Ala!! Estamos de enhorabuena :) jejeje

Pía dijo...

¡Acabáramos! Al final, los hombres las prefieren rubias pero se casan con las morenas. A las chicas les ponen los "malotes" pero se casan con los "buenísimos", si pueden. Pero, vamos a ver, no puede una hacer un ejercicio de fantasía animada diciendo bobadas de vez en cuando? No ha pecado alguno/a en ocasiones hasta con un dulce que no le gusta solo porque es dulce y eso sí le gusta, pues eso. Nada de dar explicaciones, decir que te gusta Melendi no quedará de por vida en tu currículum, ¡dios te ampare!
Y es que sacarle el jugo que tú le has sacado al Melandri, como le llamaba tu abuela Paca, es para que el sujeto no se lo piense y te haga su manager "ipso flauto". Porque hacer un elogio de Redford (¡ayyy!!! que Memorias de África aquellas)de Georges, de Brad....eso no tiene ni mérito ni habilidad ninguna, pero convertir en "chex-chimbol" al macarrilla es un ejercicio, cuando menos, de maestría. Y los "malotes" mejor para el cine que ya sabemos las mujeres en qué se convierten los "arrasadores", qué les den. Tiene usted mi más sentida admiración.

Juan Carlos Álvarez dijo...

La de cosas que se aprenden en este blog...Así que en general gustan los hombres malotes y de apariencia dejada y hasta sucia...Yo a lo de malote llego tarde. Lo otro podría ser más fácil. Hablaré con mi chica.

Ya hablaremos pero yo estuve hace unos años en un concierto de "Abierto hasta las dos" de Jorge Drexler y estuvo genial.

Por cierto, a mi de Melendi lo que realmente me gusta es su página web.

Seguidores