sábado, 5 de enero de 2013

Carta a SSMM los Reyes Magos (Editada)

Queridos Reyes Magos:
Hace mucho que no os escribo, más que nada porque hace un tiempo me enteré que como hay tantos niños para llevar regalos cuando te haces mayor te los tienen que hacer otros, como por ejemplo tus padres (bueno, ellos ya se libran de hacértelos cuando eres pequeño, jeje)
Lo que pasa es que lo que quiero este año ni mi Rey, ni mis padres me lo pueden comprar así que podíais hacer un poco magia para que el Pequeño Guerrero se ponga bien del todo y nos manden para casa esta tarde y poder prepararos las galletas y el agua de los camellos con la Princesa y esperar con ella sus regalos.
Los de ella nos encargamos nosotros, solamente echarnos una mano con lo otro.
Muchas gracias y prometo ser muy muy buena.

SS MM ( y el pediatra de guardia) me trajeron lo que les pedí, además de lo más importante, ¡salud!

3 comentarios:

Tremandur dijo...

Te han oído, eso seguro... ahora yo quiero aportar mi fuerza a esa magia para que sea más potente.

Un besazo y mucho ánimo.

El Rey dijo...

Garcias a todas las fuerzas que se unieron para echarnos una mano. El pequeño guerrero ha disfrutado muchísimo de su primer dia de reyes junto con la princesa valiente y la verdad es que dias como este son los que te cargan las pilas para afrontar los otros.

Khena dijo...

Un beso para toda la familia real :)

Seguidores