viernes, 15 de julio de 2011

Niños prohibido

Los niños meten ruido y molestan, si pero los mayores también y más, porque son más grandes. Cada vez se oyen más cosas como niños prohibidos en bodas, niños prohibidos en vuelos, niños prohibidos en restaurantes, pero de que van.

El artículo 14 de la Constitución Española dice:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social. 

Alguien se ha dado cuenta que esas prohibiciones son cuando menos ilegales, además de inmorales y yo añado estúpidas. Nos llevamos las manos a la cabeza con cosas como estas.


Rosa Park una heroína por sentarse en un autobus, Clara Campoamor luchaba por el voto de la mujer en España y ahora empresas como Ryanair prohiben niños Vuelos libres de niños, restaurantes no admiten niños chillones Restaurante americano y hay hoteles free child Hotel Magnolia en Salou.
Me gustaría a mi ver a los gerentes de todos esos sitios como por ejemplo los vuelos de primera clase de Malaysia Airlines si llegan o bien los Beckham o los Pitt-Jolie con sus proles respectivas decirlos, mirad lo sentimos pero no podeis entrar aquí con vuestros hijos.
Entiendo que haya gente que le puedan molestar los niños, a mi lo hacen y la mía a veces puede ser única para eso, pero también me molesta la gente que grita, los que tratan mal a otros, los que huelen mal y sobretodo a los que les falta por completo la empatía, me da igual que sean negros, blancos, amarillos, pequeños, grandes o animales.
Yo se donde puede estar mi hija y en el caso que me equivoque llevándola a un lugar que no es para ella la culpa es mía y no de ella para lo que tendrían que poner "Prohibida la entrada a padres irresponsables" ¡¡a que no hay h... para eso!!
Hay personas que me han rebatido que si a mi me molesta el humo de los cigarros, porque ellos tienen que aguantar niños o perros. Pero... ¿Cómo podemos comparar seres humanos y seres vivos con un vicio o... con cualquier cosa?
No concibo una sociedad que prohiba el paso a sus niños, somos el anti ser vivo, los niños son nuestro futuro, si no están con nosotros, aprendiendo de nosotros van a acabar por ser unos seres antisociales sin nada de empatía, ¡ah! que eso ya está ocurriendo.



Seguidores